jueves, 30 de mayo de 2013

Revertir la diabetes

Hay una nueva investigación para las personas con diabetes… Miles de personas como usted han revertido su condición de manera sistemática y eficaz.
Y a pesar de que la medicina moderna sigue fallando miserablemente, este nuevo enfoque permite lograr un 100% de éxito en conseguir que los pacientes dejen de lado completamente los medicamentos y fármacos relacionados a la diabetes, y puedan volver a una vida normal y saludable.Este libro innovador, es el primer sistema científicamente probado para revertir la diabetes tipo 2 y la prediabetes, a la vez que enseña a la gente con diabetes tipo 1 como puede reducir drásticamente, o incluso eliminar, su dosis de insulina.
Existen muchas posibilidades de que no haya escuchado o leído sobre esto en ningún otro lado, y eso se debe a que a las compañías farmacéuticas, o a los profesionales médicos, no les interesa informarlo. 

Consejos Para Revertir La Diabetes
  • Evite Bebidas Ricas En Cafeína Y Alimentos Ricos En Carbohidratos. Como primera medida evite el consumo de café y bebidas gaseosas incluyendo las dietéticas. Deje de consumir harina blanca y productos fabricados con ella, como galletas, pan blanco, tortas etc. Las harinas blancas contienen un solvente sintético y toxico llamado ALLOXA, que es el origen inmediato de la diabetes en las ratas de laboratorio.
  • Prefiera Los Ácidos Grasos. Consuma ácidos grasos esenciales en grandes cantidades, en especial prefiera los aceites omega-3 los cuales se encuentran en el pescado y semillas como las almendras, nueces, castañas, etc.
  • Prefiera Los Cereales Integrales. Consuma granos integrales, como el arroz integral y cereales para el desayuno. La avena molida es buen aliado a la hora de bajar el nivel de azúcar en sangre.
  • Los Suplementos Naturales. Incluya en su dieta suplementos naturales y minerales de manera regular. Incluya calcio, zinc, magnesio y vitaminas del grupo B C y E siempre de manera natural.
  • Las Frutas. Coma mucha fruta, esto reducirá la velocidad de mutación de los carbohidratos, lo que le ayudará a normalizar los niveles de azúcar en sangre. Si bien las frutas contienen azúcar, los diabéticos pueden consumirla con moderación.

          Practique Actividad Física. Forme un cambio esencial en su dieta y actividad física, de esta manera  obtendrá un resultado muy significativo para la mejoría de su salud y primordialmente de su diabetes.
para mayor informacion del producto:CLICK AQUI
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario